1. ¿Los productos son originales?
Sí, los productos encontrados shop online tienen total garantía de procedencia.
2. ¿Cómo realizo una compra en la web?
Comprar es muy fácil y sencillo. El sitio ofrece varias posibilidades para que puedas encontrar el producto que buscas, brindándote una experiencia dinámica y accesible.
3. ¿Cuál es el plazo de entrega?
El plazo de entrega puede variar según la ciudad o localidad. Este plazo empieza a correr a partir de que recibas el código de seguimiento de tu compra. Las compras hechas y aprobadas hasta la medianoche serán despachadas en el día siguiente, en el caso de que sea día hábil. Los pedidos hechos los sábados, domingos y feriados serán despachados el primer día hábil subsecuente a la autorización de la administradora de la tarjeta de crédito o institución financiera. Durante acciones promocionales, los plazos de entrega son superiores en general debido a la gran cantidad de pedidos y consultas. Generalmente van a rondar de 3 a 5 días hábiles, una vez efectuada la compra.
4. ¿Cómo son entregados los productos?
Los productos son entregados vía Mercado envios, para todo el territorio nacional.
5. ¿Puedo tener seguimiento de mi pedido?
Sí, toda orden de pedido tiene su código de rastreo que puedes encontrar en tu mail después de confirmado el envío.
6. ¿Cómo sé cuándo mi pedido fue aprobado?
Para tu seguridad, efectuamos un análisis estricto de todos los pedidos recibidos, garantizando así, una entrega que supere las expectativas. En el caso de que haga falta alguna información que necesite ser complementada, nuestro ejecutivo de cuenta de atención al cliente te contactará por teléfono o mail.
7. ¿Cuáles son los métodos de pago?
El método de pago es tarjeta de crédito y cupón de pago a través de Mercado Pago, que es 100% seguro. Los datos son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito. También se tienen opciones de pago con tarjeta de crédito mediante Decidir, que es 100% seguro.
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 7 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.